| 6/23/2006 12:00:00 AM

Los dilemas de Apple

En las últimas semanas, Apple ha recibido dos malas noticias para su negocio de música por MP3. Por un lado, podría tener que salir de Europa y, por otro, su principal rival, Microsoft, anunció que entrará a jugar fuerte en este mercado. Los representantes de Noruega, Suecia y Dinamarca se pusieron en contacto con Apple a principios de junio para comunicarle que, si no hace compatible su iPod y su iTunes con otro tipo de reproductor de música, tendrá que salir de estos países, e incluso del mercado europeo. La empresa tiene plazo hasta el 1 de agosto para hacer sus descargos. Así mismo, Microsoft, el gigante de Redmond, planea lanzar un reproductor de MP3 y una tienda online de música parecida a iTunes, y ha anunciado que tendrá una mejor reproducción de video y audio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.