| 4/27/1998 12:00:00 AM

Los bancos empiezan a cojear

Todo parece indicar que las cosas no andan nada bien para los bancos. El año pasado mucha cartera mala fue reestructurada, con la esperanza de que en 1998 la recuperación arreglaría las cosas. Pero lo cierto es que ésta no llegó y las deudas malas empezaron a crecer rápidamente.



Lo peor es que el pronóstico no es favorable. Con tasas de interés de colocación del orden de 40 a 45% anual, las empresas se van a ver a gatas para atender sus compromisos con las entidades financieras.



El obligatorio aumento de las provisiones afectará negativamente los resultados en el año.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.