| 9/16/2015 7:00:00 PM

No hay recuperación a la vista

Los bajos precios de los metales no parecen tener una recuperación en el corto plazo. La situación generada, en buena parte por el bajo desempeño de la economía china, podría extenderse y en caso de darse una recuperación sería gradual. Así se desprende de un informe del Banco Central Europeo (BCE), que se suma a las evidencias de que los bajos precios de las materias primas han llegado para quedarse. En su boletín mensual, el BCE concluye que la caída en el costo del hierro para acero, aluminio y cobre, reflejaba “la ralentización en el crecimiento en las economías emergentes”, entre ellas la del país asiático.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.