| 5/9/2012 6:00:00 PM

Londres es una fiesta

Mientras 10.500 atletas del mundo se preparan para participar en la nueva versión de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán a partir del 27 de julio en Londres, el gobierno británico hace sus cuentas sobre los beneficios que este evento traerá para el país. Las cuentas más recientes del gobierno indican que las utilidades que dejarán los 17 días de las justas atléticas podrían alcanzar los US$30.000 millones. Solo los derechos de transmisión ascienden a US$4.000 millones mientras que los patrocinios –entre ellos de Coca Cola, Omega y Visa–, así como el mercadeo de productos durante los juegos representarán una cifra similar. Los mayores ingresos, sin embargo, provendrán del turismo, la hotelería, los restaurantes y la movilización de aficionados.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.