Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2014 6:00:00 PM

Capital de ricos

Londres se consolida como la ciudad de los “ultra ricos”. El Wealth Report que elabora anualmente la agencia inmobiliaria de lujo Knight Frank, asegura que en la capital inglesa hay 4.224 personas con fortunas estimadas en más de 25 millones de euros. La llegada de jeques árabes, oligarcas rusos y multimillonarios indios y chinos le permitieron a esta capital superar a Nueva York y Singapur, sus dos competidoras más directas. Entre los nuevos magnates en el vecindario londinense se encuentran Folorunsho Alakija, la nigeriana más rica, con una fortuna de US$2.500 millones según Forbes; el jeque Hamad Bin Jassim de Qatar, que tiene una fortuna valorada en 2.000 millones de euros, y el millonario de Kazajistán, Vladimir Kim, con US$1.650 millones. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.