| 3/19/2014 6:00:00 PM

Capital de ricos

Londres se consolida como la ciudad de los “ultra ricos”. El Wealth Report que elabora anualmente la agencia inmobiliaria de lujo Knight Frank, asegura que en la capital inglesa hay 4.224 personas con fortunas estimadas en más de 25 millones de euros. La llegada de jeques árabes, oligarcas rusos y multimillonarios indios y chinos le permitieron a esta capital superar a Nueva York y Singapur, sus dos competidoras más directas. Entre los nuevos magnates en el vecindario londinense se encuentran Folorunsho Alakija, la nigeriana más rica, con una fortuna de US$2.500 millones según Forbes; el jeque Hamad Bin Jassim de Qatar, que tiene una fortuna valorada en 2.000 millones de euros, y el millonario de Kazajistán, Vladimir Kim, con US$1.650 millones. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.