| 12/12/2013 12:00:00 PM

Nuevos ricos

Londres se ha convertido en la capital del mundo donde se hacen las transacciones más valiosas, debido a la llegada de magnates de todo el mundo. Las astronómicas cifras que se mueven provocaron un cambio en el ranking de los dueños de las más valiosas propiedades en el Reino Unido, como lo afirma el diario Telegraph, que citando la revista Estates Gazette, asegura que el listado lo encabezan los asiáticos Wan Jianlin, que compró al fabricante de yates Sunseeker y One Nine Elms; Henry Cheng Kat-Shun, que adelanta el proyecto inmobiliario de lujo Knightbridge, por 480 millones de euros, y los hermanos rusos Simon y David Reuben, que hicieron su fortuna con el negocio del acero.



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.