| 7/23/2004 12:00:00 AM

Lo bueno de lo propio

La cadena Telemundo está aumentando su participación en uno de los segmentos más jugosos del mercado en Estados Unidos, el de televidentes hispanos. En junio, la cadena alcanzó 25% de participación en el segmento de 18 a 49 años en horario prime time, nicho altamente competido, ya que los anunciantes pagan una prima por alcanzarlo. Ese resultado, que duplica el 13% obtenido en junio del año pasado, se consiguió con un cambio de producto. La firma invirtió US$50 millones para crear programación propia desde un sitio de producción en Miami.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.