| 1/22/2014 8:00:00 PM

Llegaron los recortes

Los avisos de masivos despidos no se han hecho esperar en el inicio de 2014. Entre las multinacionales que anunciaron recortes en sus nóminas está Intel, que dijo que despedirá a 5.300 trabajadores –genera alrededor de 107.000 en todo el mundo– debido a las bajas ventas de computadores personales, según informó Chris Kraeuter, vocero de la firma. Pero no es el único. En el sector comercio, JC Penney dijo que cerrará 33 almacenes en Estados Unidos y recortará 2.000 puestos de trabajo mientras que su competidor Macy’s anunció que, como parte de su proceso de reorganización, cinco almacenes dejarán de operar y al menos 2.500 personas quedarán desempleadas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.