| 7/18/2012 7:00:00 PM

Llega el duro

Esta semana estará en Colombia el director para América Latina de Asus, la compañía dueña de 8,5% del mercado mundial de portátiles. En diálogo con Dinero, Don Shieh aseguró que en los siguientes dos años las tabletas serán el centro de atención en el mercado y que los portátiles reemplazarán completamente los PC de escritorio, que serán los grandes perdedores. El ejecutivo descartó a Colombia como un sitio ideal para ensamblar computadores, debido “a que no se cuenta con la infraestructura ni con una economía de escala”

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.