| 2/1/2012 6:00:00 PM

Llega a Carrefour ‘El Limpiador’

A grandes problemas, grandes soluciones, parece ser la máxima que acaba de aplicar el consejo directivo de la cadena francesa de comercio Carrefour, que anunció el nombramiento George Plassat como presidente de la multinacional, en reemplazo de Lars Oloffson. Plassat, quien viene de dirigir la compañía de comercio minorista Vivarte, es conocido en el mundo ejecutivo como ‘El limpiador’, por la dureza con que ha manejado procesos de reestructuración de las empresas donde ha trabajado. Su llegada está prevista para el 4 de abril próximo y desde ya se anticipa que viene a poner en orden la casa, pero sin duda tomará controvertidas decisiones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.