| 3/19/2014 6:00:00 PM

Conciertos en directo

La plataforma española Living Indie, elegida por Wayra UK como una de las 13 startups del año entre más de 600 empresas en el mundo, comienza a posicionarse en el negocio de conciertos en directo por streaming. Esta compañía les permitirá a los aficionados de cualquier parte del planeta elegir conciertos a la carta, lo que evita que los ciudadanos tengan que desplazarse a otras ciudades para disfrutar de sus artistas favoritos. La meta de la compañía es ofrecer hasta 30 conciertos mensuales por precios que oscilan entre uno y seis euros, usando un modelo de suscripción que le permite al usuario ver lo que quiera. El objetivo es que este proyecto se convierta en algo así como el Netflix de los conciertos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.