| 10/15/2004 12:00:00 AM

Listo un nuevo mercado

A finales de septiembre, Rusia ratificó el Tratado de Kyoto que busca limitar la emisión de gases efecto invernadero entre los países firmantes. A pesar de la oposición de Estados Unidos, el 17% de las emisiones mundiales que corresponden a Rusia fue suficiente para lograr el umbral de 55% necesario para hacer efectivo el tratado. Con la entrada de Rusia, se podrá consolidar el mercado mundial de créditos de reducción de gases entre los países más contaminantes y los países en desarrollo. En septiembre transó créditos por más de un millón de toneladas de CO2, el doble de lo negociado en 2003.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.