Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/9/2008 12:00:00 AM

Licores. Colombia brilla en el exterior

La calidad de los licores colombianos está siendo exaltada en los mercados internacionales. Mientras Club Colombia fue merecedora este año de la máxima distinción a la calidad cervecera en la categoría Gran Oro con Hojas de Palma, otorgada por el instituto belga de la calidad Monde Selection; Ron Medellín Extra Añejo y Ron Gran Reserva 12 años fueron elegidos como los mejores productos colombianos en el Concurso Mundial de Bruselas (llevado a cabo en Chile), que recibió 300 muestras de licores de países de América Latina.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.