| 6/10/2005 12:00:00 AM

Licores<br>Acuerdo espirituoso

Diageo, la mayor empresa de licores del mundo, y la francesa Pernod Ricard anunciaron un acuerdo que podría ser decisivo en la batalla por la inglesa Allied Domecq, segunda en este mercado. Diageo se comprometió a hacerse a un lado en la pugna por Allied Domecq, y a cambio tendrá la opción de adquirir la productora de whiskey irlandés Bushmills -que pertenece a Pernod Ricard-, y algunos vinos de Allied Domecq. Sin embargo, no todo está ganado para la francesa: otro grupo de inversionistas, liderado por Constellation Brands, la mayor empresa de vinos en el mundo, ha manifestado su interés en hacer una mejor oferta por Allied Domecq. El plazo para hacer esta oferta es el 29 de junio y, por lo pronto, la industria continuará en suspenso con el destino de esta enorme adquisición.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.