| 10/2/2009 12:00:00 AM

Lenta recuperación

Los datos más recientes de la actividad económica de Estados Unidos estarían apuntando hacia una recuperación en la industria, la vivienda y la confianza del consumidor, que permitirían decir que la economía está pasando de estar “nivelada” a registrar crecimiento. Ante esto, varios analistas ya pronostican un fuerte crecimiento en el tercer trimestre del año, tras cuatro periodos de contracción.  A pesar de que la economía ya estaría creciendo y que la condición del sector financiero sigue mejorando, la Reserva Federal decidió mantener sus tasas de interés inalteradas en un rango de 0% a 0,25%, pues espera que dicha recuperación sea lenta. La Fed movería las tasas cuando surjan presiones inflacionarias que, por ahora, están bajo control.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.