| 3/5/2014 8:00:00 PM

Lenovo se suma a la ‘guerra;’ inteligente

De la mano del operador móvil Claro, la multinacional china Lenovo presentará este 20 de marzo el primer smartphone para el mercado local y cuyo principal objetivo será competir con la élite de los celulares de gama Premium. Se trata del Vibe X, que contará con sistema operativo Android y una pantalla full HD de 5 pulgadas. Será uno de los dispositivos más delgados y livianos en las vitrinas de Colombia, con apenas 6,9 milímetros de espesor, un peso de 120 gramos y el precio será su gran atractivo. Lenovo es el primer productor mundial de PC y en Colombia es el número tres en ventas de tabletas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.