| 6/25/2010 12:00:00 AM

Legislación en Europa. Se endurecen las normas

Con una alta abstención y el voto en contra de los partidos de oposición, el gobierno español logró la aprobación de la nueva ley de reforma laboral en el Congreso el pasado 22 de junio. La nueva ley solo fue apoyada por el Partido Socialista y flexibiliza, tanto el proceso de contratación de nuevos trabajadores, como su despido. Pero no es la única controversia que registra Europa por legislaciones más fuertes. También en Inglaterra comenzó el trámite del presupuesto para 2011 que congela los salarios de los empleados públicos por dos años, aumenta la tasa principal de IVA al 20% –estaba en 17,5%– y fija una tasa a la banca a partir de 2011. Las medidas fiscales buscan aminorar el abultado déficit fiscal de este país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.