| 11/25/2015 7:00:00 PM

La nueva cara de Legis

Una de las firmas de impresión tradicionales de Colombia está estrenando estructura organizacional. Se trata de Legis, cuya junta directiva decidió este año crear tres razones sociales para sus líneas de negocio: Legislación Económica, encargada de los procesos de impresión y materiales educativos como útiles escolares; Legis Editores, encargada de las tradicionales marcas de la firma como Ámbito Jurídico y la generación de contenidos jurídicos y contables y, finalmente, Legis Información Profesional, encargada de las soluciones tecnológicas y virtuales. Estas dos últimas firmas son gerenciadas por Erick Rincón, quien asegura que su principal desafío es mantener un crecimiento interesante, incorporando nuevas propuestas de soluciones tecnológicas. Actualmente los ingresos de Legis vienen 60% de tradicionales y 40% asociados a nuevas tecnologías.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.