| 8/19/2005 12:00:00 AM

Leche Intolerantes, en la mira

En 3 años, la participación de la categoría de leches deslactosadas en Colombia ha crecido 71,4%. Las ventas de este tipo de productos representan más del 12% del total de leches y tienden a crecer. La causa es el alto porcentaje de la población que no tolera la lactosa y que, según la Asociación Colombiana de Gastroenterología (ACG), ya ronda el 25% del total nacional. La única línea avalada en el país por la ACG es la leche deslactosada Alquería y sus resultados ratifican la tendencia. Desde su lanzamiento, hace 4 años, sus ventas han crecido 247,8%; el producto representa 14% del total de la marca y, según ACNielsen, en el mercado de leche larga vida de Bogotá tiene el 57% de participación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.