| 8/21/2009 12:00:00 AM

Lecciones de los 90

Para entender la actual solidez del sector financiero colombiano en un contexto de crisis financiera mundial hay que leer el libro La crisis financiera colombiana de los años noventa: origen, resolución y lecciones institucionales, coeditado por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin) y la Universidad Externado de Colombia. Esta obra es clave para comprender la complejidad y la magnitud de los problemas que tuvo que afrontar el sector financiero colombiano en dicha época y que marcaron muchas de sus características actuales y de los cambios que ha tenido en la última década. Además, recoge  las medidas gubernamentales adoptadas para enfrentar la mayor crisis financiera que ha vivido el país y las lecciones a tener en cuenta para evitar caer nuevamente en situaciones que pongan en riesgo la estabilidad financiera y económica de Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.