| 8/4/2006 12:00:00 AM

Latinoamérica debe diversificarse

Aunque ahora son menos vulnerables a las presiones externas, las economías latinoamericanas no pueden concentrarse únicamente en aprovechar los altos precios de los bienes básicos. Así lo hizo saber José Luis Machinea, a la cabeza de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Latinoamérica, Cepal. Sacar ventaja del commodity boom y de las condiciones favorables de los mercados financieros internacionales no puede ser la única estrategia de estos países. Solamente Chile parece diversificar su economía más allá del petróleo y otro tipo de materias primas. "Los precios no son altos por siempre, y el tren está pasando", afirmó Machinea.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.