| 10/15/2009 12:00:00 AM

Latinoamérica bien librada

Varios analistas en el mundo coinciden en que América Latina es una de las regiones que saldrá mejor librada de la crisis económica mundial, lo cual podría estimular el consenso político para respaldar las reformas económicas emprendidas en los últimos años. “Si bien la región tendrá la mayor contracción de su actividad en décadas, se ha desempeñado mucho mejor que en el pasado, ante la ausencia de grandes desequilibrios económicos y la existencia de marcos de políticas más firmes, como un tipo de cambio flexible y un menor endeudamiento fiscal”, afirma Standard & Poor´s. Según la calificadora, la región se contraerá en 2009 un 2,3%, mientras que crecerá un 3% en 2010. Estas proyecciones coinciden con las del FMI, que espera una contracción de -2,5% para este año y un crecimiento para el próximo año del 2,9%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.