| 11/13/2013 6:00:00 PM

No es cuento chino

Las ventas en línea están despertando una nueva fiebre de negocios en las zonas rurales de China, tras convertir en millonarios a varios campesinos que habían probado suerte con emprendimientos en el comercio tradicional y están vendiendo por internet. Liu Yuguo es uno de estos nuevos millonarios que, según Bloomberg, logró ganar en solo dos años US$1,6 millones vendiendo hilo de lana. Liu vive en una de las 16 aldeas chinas que este año reportaron ingresos cercanos a US$800.000 por ventas en línea, y que ven en el comercio electrónico la fuente para hacer fortuna. El desarrollo de nuevos negocios no es ‘cuento chino’ y se viene desarrollando con éxito a través de las plataformas Taobao Marketplace y Tmail.com, creadas por Alibaba, la empresa fundada por Jack Ma.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.