| 2/5/2014 8:00:00 PM

Devaluación gaucha

Más que un fenómeno económico, las devaluaciones en Argentina son un asunto patológico, aseguró en un artículo en el diario The Wall Street Journal, la periodista Mary Anastasia O’Grady, quien tras una exhaustiva investigación de la historia económica de este país, concluyó que el tema ha sido una adicción para los gobernantes en los últimos 200 años. La periodista vaticinó que el gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner va en camino de adoptar una ‘megadevaluación’. Sin embargo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, atribuye la escalada devaluacionista del peso argentino de las últimas semanas a una “campaña mediática” impulsada por empresarios interesados en especular con la moneda. ¿Quién tiene razón? 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.