| 3/16/2006 12:00:00 AM

Las que suben y las que bajan 05 vs 04

A pesar de que muy pocas empresas explican los resultados, el crecimiento fue generalizado. 78 de las 86 empresas analizadas, sin contar las holdings, presentaron utilidades. Se destacan las empresas del sector petrolero y minero y las empresas cementeras y sectores relacionados. Entre las 11 compañías que tuvieron balance en rojo, sobresale Bavaria, cuyas pérdidas ascendieron a $110.578 millones, 27% más frente a los $86.956 millones que perdió en 2004. 52 de las 86 empresas aumentaron sus utilidades (o disminuyeron sus pérdidas) y se ubicaron por debajo de la línea (ver gráfica) mientras que 34 disminuyeron sus utilidades.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.