| 1/19/2007 12:00:00 AM

Las quejas de 2006

19.812 quejas y reclamos en contra del sector financiero recibió la Superintendencia Financiera en 2006, alrededor de 83 diarias (contando solo días hábiles). De ellas, el 15% correspondió a fraudes electrónicos y en cajeros automáticos (74% en cuentas de ahorro, 14% cuentas corrientes y 15% en tarjeta de crédito). Otro porcentaje igual —del 15%— obedeció a liquidaciones y revisiones de créditos, sobre todo los hipotecarios. Un 7% se debió a reportes de los bancos a las bases de datos y 5% a problemas en la atención al cliente. Otros de los motivos más representativos son incumplimiento contractual, extractos, cobro de servicios bancarios, cargos no autorizados, mala cancelación de créditos, mora en el pago, etc.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.