| 9/2/2015 7:00:00 PM

Larga vida a las casadas

Un reciente estudio publicado por profesores de las universidades de Nueva York y British Columbia encontró que las altas tasas de mortalidad femenina en algunas regiones del mundo se explicaban por el hecho de que las mujeres no estaban casadas. El documento muestra que más de 40% de las mujeres adultas (20 a 64 años) que muere cada año eran solteras. Asimismo, se encuentra que en India y otras partes del sur de Asia, 55% de las mujeres adultas fallecidas no tenían esposo. Una explicación brindada por los autores del documento es que las mujeres solteras mueren a un ritmo mayor porque en algunas regiones del mundo son un grupo marginado, principalmente en Asia y África, y por eso es difícil que accedan a servicios de salud.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.