| 6/22/2011 6:00:00 PM

Las mejores empresas


Kimberly Clark y Asevig, una compañía de seguridad ecuatoriana, son las dos mejores empresas para trabajar en América Latina, según el ranking que hace anualmente la firma Great Place to Work en toda la región. La medición de este año incluye por primera vez las 50 mejores multinacionales para trabajar y las 50 mejores nacionales. Se trata de la encuesta más grande y con mayor participación de empleados en toda la región: 1.900 empresas que representan a 2,8 millones de empleados. Brasil es el país que aporta la mayor parte de empresas –con el 16%–, seguido de Centroamérica y Caribe, México, Perú y luego Colombia. Las firmas Seguros Bolívar, en el segundo lugar; Gases de Occidente, en el tercero, y Banco de Occidente, en el sexto, se ubicaron en el top ten de las mejores nacionales para trabajar. Vea los listados completos en www.dinero.com

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.