| 5/14/2010 12:00:00 PM

Las mejores ciudades. Medellín mejora

El informe de 2010 sobre las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina destaca el ascenso de capitales como Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica, y otras ciudades como Curitiba en Brasil, Guadalajara y Monterrey en México, Montevideo en Uruguay, Quito en Ecuador y Medellín en Colombia, en la competencia por la atracción de la inversión internacional. La capital paisa ocupó el puesto 15, lo cual significa un crecimiento sostenido desde 2006, cuando debutó en el listado en la posición 37, ante una mejora considerable en todas las variables. Especialmente en dinamismo económico, capital humano y poder de marca. La infraestructura y conectividad física son los aspectos por mejorar. En el ranking, Miami recuperó el primer lugar y es seguida por Santiago de Chile, Sao Paulo en Brasil y Ciudad de México. Bogotá ocupa el puesto octavo y Cali el 24.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.