| 7/4/2012 6:00:00 PM

Las más odiadas


Aerolíneas, bancos y empresas de servicios públicos son las compañías que menos quieren los estadounidenses, según el más reciente índice de satisfacción del consumidor americano. La empresa que menos les gusta es Long Island Power Authority, que provee de luz esa zona de Nueva York y que sacó una nota de 58 sobre 100. En el puesto 5 está United Airlines; American Airlines en el 8, US Airways en el 9 y Delta en el 10. Facebook ocupa el puesto 12, por la falta de privacidad de los usuarios. DirectTV está en la posición 14. El ranking lo cierra el Bank of America, en la casilla 15. No en vano gran parte del movimiento Ocupen Wall Street se inspiró en esta entidad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.