| 11/13/2014 6:00:00 AM

La era de las ‘flechitas’

No todo cambio es bueno, y el caso de las nuevas flechitas azules de WhatsApp parece no ser la excepción. La herramienta de color azul, que desató una polémica en redes sociales, fue lanzada hace unos días para que el destinatario de un mensaje supiera el momento en que era leído por la contraparte. Sin embargo, desde las trincheras de los analistas tecnológicos más reputados han salido todo tipo de críticas por la aplicabilidad de esta novedad. Muchos usuarios no quieren este servicio pues podría ponerlos en evidencia. El CEO de WhatsApp, Jan Koum, tiene entre sus planes expandir a todos los teléfonos inteligentes esta aplicación, y una de las puntas de lanza de esa estrategia es este tipo de ‘mejoras’. Koum también tiene previsto en 2015 lanzar la plataforma que permita hacer llamadas desde WhatsApp, otro de los posibles ‘ganchos’ para atraer más usuarios. El ejecutivo se ha propuesto cruzar los mil millones de usuarios activos en los próximos años. Actualmente, la mayoría provienen de países como Brasil y la India, mientras en otros países la aplicación no despunta.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.