| 3/4/1998 12:00:00 AM

Las expectativas de devaluación

La volatilidad cambiaria que registrará el país, al menos durante el primer semestre, tiene como telón de fondo unas firmes expectativas del sector privado sobre la inconsistencia de las políticas macroeconómicas.



En una encuesta realizada entre 100 de los empresarios más grandes del país, Dinero preguntó por las probabilidades de una devaluación masiva en 1998. La media de las expectativas fue un 29%. La mediana y la moda estuvieron alrededor del 20%. Sólo un 10% consideró esta probabilidad desdeñable (menor al 5%), pero un 20% la estimó mayor al 50%. El tamaño y dispersión de las expectativas de los empresarios, que se presentan en la gráfica, condicionarán las posibilidades y modalidades de la defensa de la banda cambiaria.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.