| 2/5/2014 8:00:00 PM

Revolcón en Fabricato

La llegada del brasileño Carlos Alberto De Jesús a la presidencia de Fabricato ha generado un revolcón en la organización. Primero, en la parte financiera se sinceraron los balances y se estima que las pérdidas de 2013 serán superiores a los $100.000 millones, siendo mayores a las de 2012. Segundo, se cerraron las operaciones en Perú, México y Ecuador y la distribuidora local, al tiempo que el vicepresidente comercial salió de la compañía y De Jesús decidió dirigir él mismo esta área. También sigue un agresivo plan de reducir referencias en tres líneas específicas: denim, casual y knit. El tema inmobiliario quedó en manos de la junta directiva.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.