| 8/4/2006 12:00:00 AM

Las compras no paran


La tendencia mundial de consolidar líderes muy fuertes y globales en todos los sectores económicos no cambia. Esta vez, el turno es para la banca y lo más sobresaliente, para Centroamérica y el Caribe. Con la compra del banco panameño Banistmo por parte del inglés HSBC Holdings Plc (HBC), que solo tenía presencia importante en México, se fortalecerá la banca anglosajona en la región, luego de la salida de Lloyds Bank. HSBC pagará US$1.770 millones por el grupo panameño que tiene más de US$8.980 millones en activos y cuenta con 220 sucursales en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Colombia. La holding inglesa está dispuesta a analizar adquisiciones en Colombia, señaló Michael Geoghegan, presidente ejecutivo de HSBC.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.