| 12/7/2006 12:00:00 AM

Las compras navideñas pueden tener sentido social

Gracias al programa RED, creado por Bono, líder de U2 y Bobby Shriver, presidente de Data, algunos productores de marcas famosas se han unido a la campaña mundial de recolección de fondos para combatir el virus del sida, la malaria y la tuberculosis. Cada vez que alguien compra un equipo red motorazr o red motoslvr de Motorola, un red iPod nano, accesorios de la línea red de Giorgio Armani y productos de la línea red de GAP y de Converse, está aportando un porcentaje al fondo global que ha financiado el tratamiento del VIH a más de 544.000 personas. En su manifiesto, el programa asegura que no se trata de una política de caridad, sino de un simple modelo de negocio que les permite a los enfermos tener una mejor calidad de vida y contribuir económica y socialmente en sus comunidades.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.