| 9/18/2013 6:00:00 PM

Arrancó la Champions

Esta semana arrancó la UEFA Champions League 2013-2014, la competición más importante del fútbol europeo y la que más premios reparte. Según la UEFA, la fase de grupos garantiza 8,6 millones de euros a cada uno de los 32 equipos participantes. Y el equipo que se alce con ‘la orejona’ se embolsaría 37,5 millones de euros. En total se reparten 1.340 millones de euros. Sin embargo, los clubes también reciben “75% de los ingresos previstos por los derechos de televisión y los acuerdos comerciales”, afirma Michel Platini, representante de la UEFA. El máximo “ganador” del pasado año fue Juventus, con unas ganancias de 65,3 millones de euros, gracias al alto precio de los derechos televisivos en Italia. Mientras el Bayern, campeón de la copa, se embolsó 55,04 millones de euros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.