| 11/8/2012 12:00:00 AM

Lágrimas de cocodrilo

Lacoste, la famosa marca de moda francesa, cuyo símbolo es un cocodrilo, está a punto de cambiar de dueños debido a una pelea entre sus propietarios. El enfrentamiento lo protagonizan el jefe del clan, Michel Lacoste, y su hija Sophie, quien lo desbancó de la presidencia porque él no quería que ella fuera su sucesora, sino su sobrina Béryl Lacoste. Para evitar que Sophie se impusiera, el padre no solo la demandó sino que realizó un pacto de venta de 30% de la empresa al grupo suizo Maus Frères, que ya tenía 35%. Si padre e hija no llegan a un arreglo, los suizos pasarán a ser accionistas mayoritarios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.