| 6/25/2004 12:00:00 AM

La vitrina atlética

El 1 de agosto, 25.000 atletas competirán en la Media Maratón Internacional de Bogotá, un evento que se creció. Además de la Alcaldía de Bogotá, el IDRD, Porvenir y Carrefour, principales patrocinadores del certamen, hay más de 23 empresas patrocinadoras, entre ellas el Acueducto de Bogotá, BellSouth, Gatorade, Banco de Bogotá, Avianca, Noel y Pastas Doria. En el certamen trabajan 28 microempresas y se generan 2.458 empleos indirectos. El día de la carrera habrá 1.800 personas en logística, y otras 1.700 en seguridad. Se ocuparán 800 camas de hoteles y habrá 17 tours para atletas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.