| 4/25/2012 12:00:00 AM

La vida en rosa

El mercado del lujo sigue sorprendiendo por los altos precios que alcanzan algunas de sus piezas más valoradas. La más reciente transacción fue la venta de un anillo con un singular diamante rosa de nueve quilates, vendido por la casa de subastas Christie’s y que alcanzó la no despreciable suma de US$15,7 millones. La joya pertenecía a Huguette Clark, quien falleció en 2011 y había sido diseñada por joyeros franceses de comienzos del siglo pasado. A su muerte, a los 104 años, la millonaria no tenía descendientes directos y dejó un patrimonio que se estima en varios cientos de millones de dólares.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.