| 7/6/2011 6:00:00 PM

La valla de la discordia

Menos de dos horas estuvo colgada en Gran Vía, la emblemática calle de Madrid, una valla de la compañía de relaciones extramatrimoniales AshleyMadison.com.

Menos de dos horas estuvo colgada en Gran Vía, la emblemática calle de Madrid, una valla de la compañía de relaciones extramatrimoniales AshleyMadison.com. Ocurrió el primero de julio, cuando la compañía decidió promocionar sus servicios con una valla que incluía fotos del Príncipe Carlos, el Rey Juan Carlos y Bill Clinton, aludiendo a que estos personajes habrían obtenido mejores resultados de haber utilizado sus servicios. De acuerdo con el diario El País, no hubo comunicación oficial de la compañía o de autoridades del gobierno que explicara por qué se desmontó tan rápidamente el aviso. Ashley Madison abrió sus puertas en España hace un mes y con su provocador lema “La vida es corta. Ten una aventura” ya ha captado 125.000 suscriptores en su servicio de citas por internet, cuyo costo en ese país alcanza los 59 euros por mes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.