| 10/30/2009 12:00:00 AM

La unión hace la fuerza

La empresa colombiana de relaciones públicas y comunicación estratégica Loyalty, se asoció a la firma internacional Ogilvy Public Relations Worldwide (acaba de ganar el premio 2009 Large Agency of the Year, uno de los más importantes de la industria en Nueva York). Con esta movida, Loyalty se convierte en la representante de la multinacional en el país, e ingresa a su red de oficinas con sedes en más de 60 ciudades en los cinco continentes. Esta unión sigue la tendencia mundial de las empresas de publicidad y mercadeo de aliarse para competir y ganar más mercado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.