| 10/27/2006 12:00:00 AM

La unión sí hace la fuerza

La alianza que concretaron hace año y medio los restaurantes Cali Mío, Brasa Roja y Cali Vea, con el objetivo de centralizar sus operaciones administrativas y financieras bajo la firma CBC, ya se está traduciendo en resultados. El año pasado, por ejemplo, la operación conjunta generó un incremento en las ventas del 25%, lo que ubicó a la compañía en el sexto puesto de las empresas más importantes en el sector de restaurantes y en el tercer lugar entre los especializados en pollo, con una facturación de $48.411 millones. Para el presente año se espera un incremento del 15%. Desde ya se trabaja en un nuevo plan de expansión de la cadena, que contempla la apertura de otros 20 restaurantes en los próximos 5 años. En la actualidad, con las tres marcas, el número de establecimientos de la alianza CBC asciende a 53 en diferentes ciudades del país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.