| 6/12/2013 6:00:00 PM

La tableta Dell

La tableta XPS 10 de Dell (Windows ® 8) es un gadget ideal para los que quieran llevar sus redes sociales, libros electrónicos, juegos y música. Con un diseño elegante, pequeño y portátil, la XPS 10 se integra perfectamente a varios sitios y usos. Permite elegir de manera opcional el teclado móvil para una mayor productividad, así como una mayor duración de la batería. La Dell XPS 10 está disponible en Panamericana sin teclado desde $849.000. La XPS 10, con teclado, se encuentra en el Éxito con precio especial para el día del padre desde $1’144.000.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.