| 7/18/2012 7:00:00 PM

La reina de Yahoo!

Yahoo! logró reclutar a una de las ejecutivas con mayor futuro en Silicon Valley, Marissa Mayer, ex miembro del comité operativo de Google. La nueva consejera delegada de Yahoo! fue la empleada número 20 de Google y le hablaba al oído a los fundadores Larry Page y Sergey Brin. Se hizo famosa al liderar la apariencia de los productos más populares de Google, como su página principal de búsquedas, Gmail, Google News o Google Images. Según el New York Times, con este nombramiento Mayer se une a una lista corta de las mujeres con más poder en Silicon Valley. Es la primera mujer que, en embarazo, entra a la lista del Fortune 500. Otra de las mujeres que últimamente ha cobrado gran reconocimiento entre el sector tecnológico de Estados Unidos es Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación