| 8/4/2011 12:00:00 PM

La reina de los millones

Aunque María Sharapova no ha ganado un torneo del Grand Slam desde 2008, sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. Sharapova encabeza la última lista de la revista Forbes de las mujeres deportistas que más dinero ganaron el año pasado, con US$25 millones a su haber. Eso es el doble lo que gana la actual número uno del tenis en el mundo, la danesa Caroline Wozniack, que se embolsilló US$12,5 millones en 2010. La mayor parte de los ingresos de la Sharapova provienen de sus actividades por fuera de la cancha, contratos publicitarios en su gran mayoría. Según Forbes, de las 10 deportistas que más ganan, 7 son tenistas, una piloto, otra patinadora y una golfista.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.