| 10/28/2015 7:00:00 PM

Adíos a la inversión

El economista Larry Summers ha dado de qué hablar por estos días, tras mencionar el estancamiento secular en la economía mundial, refiriéndose al hecho de que la economía global crece a un ritmo lento porque hay demasiado ahorro y poca inversión. Summers explicó la frase en los siguientes términos: “Es la reducción sustancial de los flujos de capital hacia los países en desarrollo y el aumento sustancial de las salidas de capital de los países en desarrollo”. Con este análisis lo que queda claro es que es la primera vez en los últimos 15 años que sale más dinero del que entra a los países emergentes, al punto que el déficit de la cuenta de capital de estos mercados ronda los US$500.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.