| 11/25/2015 7:00:00 PM

La innovación de Coomeva

La pelea por el apetitoso negocio del crédito sigue convocando el ingenio de las compañías que trabajan en el sector. El Grupo Coomeva, la mayor cooperativa del país –con ventas por $3,65 billones el año pasado en sus negocios financieros, administrativos y de salud– decidió lanzar una Tarjeta de Asociado con una característica particular: es la primera tarjeta dual en Colombia; es decir, que el mismo plástico sirve como débito y crédito. El Grupo Coomeva, que preside Alfredo Arana, tiene como objetivo colocar 60.000 tarjetas de esta modalidad, bajo la franquicia Mastercard.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.