| 8/21/2013 6:00:00 PM

La otra guerra

Lee Kun-Hee, de 71 años, actual presidente de Samsung Electronics, quiere perfilar a su único hijo varón, Lee Jae-yong, como su eventual sucesor al mando de la poderosa compañía surcoreana. Esto ha revivido una dura batalla familiar que amenaza desestabilizar al mayor fabricante de televisores y celulares del mundo y que representa 20% del PIB de Corea. Los hermanos mayores del líder de Samsung, Lee Maeng Hee y su hermana Lee Sook Hee, lo demandaron por haber ocultado activos durante la sucesión y pretenden quitarle el control de la firma. Lee Kun-Hee afirma que todos los temas de la herencia están resueltos y que su hermano mayor había sido aislado de la familia por ser desleal con su padre y que su hermana comenzó a generar problemas después de casarse con un integrante de la familia Keumsung, que controla al grupo rival LG. La pelea apenas comienza. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.