| 5/9/2012 6:00:00 PM

La otra crisis europea

La Eurocopa, el torneo de fútbol más importante del planeta después del Mundial, estaría en riesgo. El evento está planeado del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, pero varios líderes europeos, encabezados por la canciller Ángela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, han amenazado con no acudir el evento ante el encarcelamiento y  los maltratos a la ex primer Ministra ucraniana y líder opositora, Yulia Tymoshenko.  España –actual campeón– ha ofrecido ser la nueva sede del multimillonario evento, en “caso de que factores políticos impidan su realización en Ucrania”, afirma Ángel Villar, presidente de la Federación Española. Pero Martin Kallen, director del evento, advirtió que el campeonato debe realizarse donde está previsto o, de lo contrario, tendrá que aplazarse para otro año

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.