| 2/15/2012 6:00:00 PM

La nueva generación


El debut bursátil de Facebook convertirá a Mark Zuckerberg, de 27 años, en el presidente ejecutivo más joven de una de las 1.000 empresas más importantes de Estados Unidos, según un análisis de la firma caza-talentos Korn/Ferry International. Pero no es el único. Ocho de las 42 empresas de tecnología e internet que salieron a bolsa en Estados Unidos en 2011 estaban encabezadas por líderes de menos de 40 años en ese momento, según datos de la firma Dealogic. Estos incluyen a Andrew Mason, de 30 años, de Groupon Inc.; Spencer Rascoff, de 35 años, del sitio web de bienes raíces Zillow Inc; y Gary Wei Wang, de 38 años, de la empresa china de videos en línea Tudou Holdings Ltd. Cabe recordar que Larry Page, de Google, tiene 38 años. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.